Bandera Argentina

Argentina es el segundo país más grande de Sudamérica por lo cual además de Buenos Aires tiene muchos lugares interesantes de conocer.

Acá te damos algunas recomendaciones para tu visita al país a algunas ciudades o sitios que pueden formar parte de tu itinerario.

Cerca de Buenos Aires

Catedral de la Plata

La Plata

Es la capital de la provincia de Buenos Aires, puedes ir en tren o autobús y se encuentra a no más de una hora de la ciudad.

La ciudad es totalmente planificada, su plano forma un cuadrado perfecto, tiene muchos sitios interesantes de conocer como su gran Catedral y el estadio Único de la Plata.

Canales de Tigre

Tigre

La ciudad de Tigre se encuentra en el Delta del Río Tigre, es una ciudad con muchas actividades al aire libre para realizar.

Puedes tomar un tour por los canales del tigre a bordo de un catamarán, ir con toda la familia al Parque de la Costa o comprar algo en el Mercado Puerto de Frutos.

También te recomendamos ir a la ciudad de Luján o Mar del Plata.

Lugares lejanos de Buenos Aires

Hay dos lugares que quisimos incluir en esta guía, se encuentran bastante alejados de la ciudad pero realmente valen la pena si tienes los días suficientes para ir a ellos.

San Carlos de Bariloche

Foto CC Jennifer Morrow

Bariloche

Es el destino más visitado de la Patagonia argentina, además es considerado el segundo centro centro de Esquí más grande del mundo y el primero de Suramérica.

Sus paisajes son bellísimos, atrapantes, llenos de romanticismo y diversión, por lo cual es un destino para parejas, familia o amigos.

Cataras de Iguazú

Foto CC Ramonbaile

Cataratas de Iguazú

Son una de las 7 maravillas naturales de mundo, un total de 275 cataratas que se extienden por 3.2 kilómetros.

Puedes visitar la más alta, el Cañón del Diablo, de 82 metros de altura y lo verás desde una de las pasarelas ubicadas a 50 metros de altura.

Éstos son solamente algunos de los destinos que podrás conocer fuera de Buenos Aires, te recomendamos ver nuestra sección de tour recomendados.

Si tu opción es quedarte en Buenos Aires, te recomendamos ver nuestras secciones de barrios, qué ver, museos, parques, entre otras, así podrás planificar tu viaje.

Comentarios y recomendaciones

comentarios