bariloche

Bariloche es el segundo destino más visitado en Argentina, después de Buenos Aires, recibe turistas de todas partes del mundo, especialmente de Europa y el resto de América del Sur.

La ciudad principal se llama San Carlos de Bariloche, la ciudad más poblada en la Patagonia, encantadora, fría y acogedora son algunas de sus característica.

El lugar es especial para esquiar, es incluso, el segundo mayor centro del mundo y el mayor de Suramérica.

Esta es la Capital Nacional del Turismo de Aventura, es una ciudad que le encanta romper records y sobresalir, han fabricado la barra de chocolate más grande del mundo dos veces, 150 metros mide la mayor de ellas.

Este es un destino hermoso, lleno de paisajes naturales espectaculares que no puedes dejar de tomar unos días de tu visita a Buenos Aires, ¡no lo puedes dejar de ver!

Qué ver en Bariloche

San Carlos de Bariloche

Foto CC Jennifer Morrow

El principal ingreso de la zona es el turismo, pues tiene bellezas indescriptibles que solo en vivo lo podrás ver en todo su esplendor.

El centro de esquí más importante es el Cerro Catedral a unos 20 kilómetros de la ciudad de San Carlos de Bariloche, en el Cerro Otto puedes practicar esquí nórdico.

También puedes visitar el Cerro Tronador, que es la frontera entra Argentina y Chile, además puedes visitar numerosos lagos y lagunas en embarcaciones, las visuales son extraordinarias.

La población tiene dos fiestas importantes como la Fiesta de las Nieves que marca el inicio de la temporada de invierno y la Fiesta del Chocolate que se realiza todos los años en Semana Santa.

En Bariloche no puedes perder la oportunidad de tomar unas clases de esquí adaptadas a todas las edades y nivel de experiencia, son todas muy seguras.

También son muy recomendables los paseos a caballos por los paisajes que Bariloche ofrece para ti y así conoces también diferentes villas y estancias que hay en la zona, realmente es un viaje inolvidable.

Recomendaciones

  • Asegúrate de llevar suficiente ropa para frío.
  • Recomendamos tomar clases de esquí solamente en los lugares certificados pues son los de mayor experiencia y seguridad.
  • No olvides tu cámara fotográfica, te encantará.

Cómo llegar

La mejor forma de ir es en avión pues es bastante retirado de la capital, igualmente acá te dejamos una opción para trasladarte del aeropuerto a tu hotel.

Mapa

 

Comentarios y recomendaciones

comentarios