Billete Argentina

En comparación con otras ciudades del mundo, Buenos Aires es un lugar bastante económico, pero como toda ciudad siempre hay una forma de ahorrar algo de dinero y aquí te diremos como.

Como ahorrar en Buenos Aires: gratis

Durante todo el año, el gobierno de la ciudad de Buenos Aires planifica una serie de actividades culturales gratuitas.

Dependiendo de la época en la que decidas visitar la ciudad, es muy probable que puedas aprovechar esta planificación y ser participe de festivales, visitas guiadas, exposiciones, espectáculos, entre otras.

Visita la agenda cultural para revisar el calendario de actividades y estar al tanto de todo lo que la ciudad puede ofrecerte sin costo alguno.

Descuentos para niños, estudiantes y personas de la 3ra. edad

Recuerda que estos 3 grupos siempre tienen descuentos y promociones en cines, museos, teatros, festivales y otros lugares.

En caso de pertenecer a alguno, no olvides llevar una identificación o carnet estudiantil y preguntar si existe algún tipo de beneficio.

Apartamentos  vs. hoteles

La diferencia entre hospedarte un alquiler temporario va a depender de dos cosas, cuántas personas viajen y cuántos días tengas pensado pasar en esta hermosa ciudad.

Si son muchos días, quizás te convenga averiguar la tarifa de un “temporario”, estos son apartamentos turisticos en buenos aires que puedes alquilar por semanas.

Si viajas en grupo o en familia, puedes ahorrar una parte importante de tu presupuesto de viaje si se hospedan en un apartamento en vez de un hotel en buenos aires.

De igual forma, en Buenos Aires hay hoteles para todos los bolsillos, si eres joven  y te gusta la diversión recomendamos los hostales de la ciudad, llenos siempre de extranjeros.

Transporte público

En Buenos Aires, es necesario al llegar dirigirte a una oficina de Correos Argentinos donde podrás solicitar tu tarjeta SUBE o Monedero con tu pasaporte.

Con ésta tarjeta pagar todos los medios de transporte y cargarla en los kioskos o estaciones de metro, mientras más viajas, menos pagas.

No olvides visitar nuestra sección de tours donde verás todos a los mejores precios.

Comentarios y recomendaciones

comentarios

Leave a Comment.