Photo by Matias Wong on Unsplash

En Dónde Dormir en Buenos Aires queremos recomendarte los barrios en los cuales podrías alojarte en tu visita a la ciudad.

Tomamos en cuenta distintos factores como calidad, precio, variedad, seguridad, lugares cercanos y facilidad de acceso a los diferentes medios de transporte.

Mejores barrios para dormir en Buenos Aires

Palermo un barrio donde dormir en buenos aires

Diego Grandi / Shutterstock.com

Palermo

Las opciones de hospedaje en Palermo son muy solicitadas por la variedad de hoteles y hostales. Adicionalmente, hay muchos restaurantes y cafés. Facilidades de transporte y un barrio seguro a cualquier hora.

Además podrás tener cerca los siguientes lugares turísticos: Bosques de Palermo, Rosedal y el Jardín botánico.

 

Recoleta un barrio donde dormir en buenos aires

Jess Kraft / Shutterstock.com

Recoleta

Recoleta es considerado el barrio más seguro y tranquilo, aunque con algo de vida nocturna. Está muy bien ubicado, si te gusta caminar puedes llegar desde aquí a muchos de los lugares que ver en la ciudad.

Tendrás muy cerca lugares como el Cementerio de Recoleta, la Floralis Genérica y el museo de Bellas Artes.

 

 

Puerto madero barrio recomendado donde dormir buenos aires

Guillermo_celano / Shutterstock.com

Puerto Madero

Puerto Madero al ser el distrito financiero de la ciudad te ofrece en su mayoría hospedaje de alto nivel. Muy recomendado para buscar hospedaje por la experiencia y sus paisajes, como por ejemplo el Puente de la mujer.

El barrio es muy seguro en todo momento y tiene muchos lugares donde disfrutar de una buena comida, un poco de vida nocturna.

 

San telmo un barrio donde dormir

gary yim / Shutterstock.com

San Telmo

San Telmo es el barrio bohemio, siempre lleno de arte y música en sus calles coloniales, los turistas que eligen este barrio por lo general son jóvenes. Abundan muchos hostales. De noche si es recomendable tener un poco mayor de prudencia.

El barrio tiene mucha vida nocturna, diferentes discos y bares en la zona tienen un encanto tradicional.

 

Opciones para dormir en Buenos Aires

Hoteles como opcion donde dormir en buenos aires

Photo by Sander Crombach on Unsplash

Hoteles

Los hoteles son la opción más buscada para dormir en la ciudad. Encontrarás cadenas internacionales, cadenas locales y apartahoteles.

En nuestra guía de hoteles te damos recomendaciones para la reserva durante tu viaje, así como tips acerca de hoteles baratos en Buenos Aires.

Hostales

Buenos Aires es una ciudad muy visitada por jóvenes europeos y de toda América en búsqueda de aventura, emoción y conocer personas nuevas. Los hostales en la ciudad son muy seguros, alegres y generalmente ofrecen actividades cada día así que cero aburrimiento.

Apartamentos

Si eres del tipo de turista que le gusta sentirse como en casa, sentir mucha mayor intimidad, rentar un apartamento puede ser tu opción ideal. Recomendamos rentar departamentos si viajes con un grupo grande, si tu visita es un tanto larga o si viajas con niños.