Avenida 9 de Julio una avenida para dormir en buenos aires

En Dónde Dormir en Buenos Aires queremos recomendarte los barrios en los cuales podrías alojarte en tu visita a la ciudad.

Para realizar ésta selección tuvimos en cuentas distintos factores como calidad precio/valor, variedad, seguridad en el barrio, lugares cercanos y facilidad de acceso en los diferentes medios de transporte.

Buenos Aires es una ciudad que se ajusta a todo tipo de viajero y bolsillo.

Barrios recomendados para dormir en Buenos Aires

Hotel Palermo para dormir en buenos aires

Foto CC Class V

Palermo

El barrio tiene todo lo que un turista desea en su viaje con diversión tanto para niños como para adultos.

Palermo tiene buenos hospedajes de todas las categorías con buena calidad de servicio, además del entorno que el barrio te ofrece le da un encanto especial.

Si te gusta el buen comer, Palermo te ofrece muchas opciones de restaurantes y cafés, además si te gusta salir a bailar, el barrio tiene mucha vida nocturna, especialmente en la zona de Palermo Soho y Las Cañitas. Mira hoteles en Las Cañitas.

El barrio en sí tiene muchos atractivos turísticos sin embargo tiene muy buena conexión al resto de la ciudad tanto en colectivo como subte y tren.

Hilton Puerto Madero donde dormir en buenos aires

Foto CC Sérgio Alves Lima Jardim

Puerto Madero

Puerto Madero al ser el distrito financiero de la ciudad te ofrece en su mayoría hospedaje de alto nivel, suele ser costoso pero si quieres dar un gustazo, este puede ser tu lugar ideal para dormir.

El barrio es muy seguro en todo momento y tiene muchos lugares donde disfrutar de una buena comida, un poco de vida nocturna.

Si viajas con niños o eres un turista que le gusta el deporte, cuenta con áreas verdes perfectas para tener contacto con la naturaleza.

Hotel Alvear Recoleta donde dormir en buenos airesRecoleta

Una opción un poco más clásica, es un buen barrio, seguro y más tranquilo, aunque con algo de vida nocturna.

Está bien ubicado, si te gusta caminar puedes llegar desde aquí a muchos de los lugares que ver en Buenos Aires.

Piscina en la terraza del Hotel NH donde dormir en buenos aires

San Nicolás y Monserrat

Estos dos barrios forman el llamado Microcentro de la ciudad, en el día tiene mucho movimiento y seguridad por la cantidad de oficinas y turistas, los tesoros más grandes de la ciudad se encuentran aquí.

Tiene hospedaje de todo nivel al igual que restaurantes, sin embargo de noche suele tornarse un poco solitario, sin embargo es muy poco probable que tengas alguna mala experiencia.

Si quieres sentir cerca todo, ésta es tu opción ideal, los medios de transporte de la zona te llevan a todos los lugares de la capital, así como donde estés siempre será sencillo regresar.

Hostal en San Telmo donde dormir en buenos aires

Foto CC Stella Dauer

San Telmo

Como ya hemos comentado, San Telmo es el barrio bohemio, siempre lleno de arte y música en sus calles coloniales y empedradas, los turistas que eligen este barrio por lo general son jóvenes.

Hay muchos hostales y extranjeros en área, de noche si es recomendable tener un poco mayor de prudencia.

El barrio, sin embargo, tiene mucha vida nocturna, diferentes discos y bares en la zona tienen un encanto tradicional y particular.

Opciones para dormir en Buenos Aires

Hoteles

La ciudad ofrece todas las categorías de hoteles, tiene muchas cadenas internacionales caracterizadas por su gran calidad y hoteles más accesibles pero con igualmente muy buena calidad, diseño y atención.

Si quieres una vacaciones donde quieres ser atendido como de la realeza misma, esta es tu opción ideal, suelen ser muy limpios y dedicados a las necesidades particulares de los huéspedes.

Apartamentos

Si eres del tipo de turista que le gusta sentirse como en casa, sentir mucha mayor intimidad, rentar un apartamento puede ser tu opción ideal.

Recomendamos rentar departamentos si viajes con un grupo grande, si tu visita es un tanto larga o si viajas con niños.

Aquí tendrás acceso a la cocina y no tendrás ningún problemas con las horas de entradas y salidas.

Hostales

Buenos Aires es una ciudad muy visitada por jóvenes europeos y de toda América en búsqueda de aventura, emoción y conocer personas nuevas.

Los hostales en la ciudad son muy seguros, alegres y tienen un ambiente muy cómodo para estar.

Por lo general tiene muy buena atención y los precios son buenos.

También puedes ver nuestra página sobre Barrios de Buenos Aires para saber sobre las atracciones de cada uno.

Comentarios y recomendaciones

comentarios