espectaculos buenos aires

Los espectáculos en Buenos Aires son un gran atractivo de la ciudad y razón por la cual muchos turistas a nivel mundial la eligen para conocer y muchos artistas de fama internacional eligen sus recintos para mostrar su talento.

Sin necesidad de entrar a un teatro, en la ciudad hay miles de artistas que muestran sus mejores dones artísticos por una ayuda voluntaria y demás está decir que la calidad y pasión de ellos los hacen dignos de detenerse a verlos al menos unos minutos.

Esta ciudad se encuentra repleta de teatros y lugares que ofrecen una variada programación, se calcula que Buenos Aires tiene más de 300 teatros y auditorios, te mostraremos algunas opciones.

Teatros en Buenos Aires

Teatro Teatro Colón

Es el teatro más importante de Buenos Aires, calificado como el quinto mejor del mundo de imponente estructura que además de visitar alguna obra podrás recorrerlo en una entretenida visita guiada por muchos de sus salones, te encantará el Salón Dorado.

 

Teatro Cervantes

Foto CC Mnisterio de la Cultura

Teatro Cervantes

Es el único Teatro de carácter Nacional de Argentina, de estructura del barroco español maravilla al verlo desde su exterior y enamora con su interior decorado en colores rojo y dorado, es realmente un teatro exquisito.

 

Interior del Teatro Gran Rex

Foto CC Los Viajes del Cangrejo

Teatro Gran Rex

Ubicado en la avenida Corrientes es uno de los principales de la ciudad, de estilo modernos y minimalista, su sala principal inspirada en el Radio City de Nueva York ha sido escenario para muchos artistas de fama mundial.

 

Techo centro cultural recoleta

Foto CC Eliza

 

Centro Cultural Recoleta

Este recinto es un complejo del siglo XVII adaptado a la actualidad que cuenta con diversos auditorios y especios propios para la presentación de diferentes obras, conciertos y eventos.

En el Centro Cultural Recoleta encontrarás mucho que hacer, que ver, que comer y disfrutar, donde los miembros de tu familia y amigos, sin importar la edad pordrán disfrutar.

Esos, entre otros muchos lugares de la ciudad tienen grandes bondades y comodidades para que tengas unos buenos momentos y experiencias.

Tango en calle Florida

Foto CC Rene Mayorga

Espectáculos de Tango

Buenos Aires es la ciudad del Tango, uno de los estilos musicales más románticos, apasionados y atrapantes que existen en el mundo.

Este bailo ha sido interpretado en cada rincón del planeta pero estamos seguro que no has visto una interpretación tan espectacular como las que existen en Buenos Aires.

Hay muchos sitios que ofrecen Shows de Tango que incluyen una amena cena, de comida nacional o internacional y donde podrás degustar un buen vino.

Particulamente, nosotros recomendamos el espectáculo de Tango que ofrece la Esquina Carlos Gardel, es espectacular.

Sin embargo, por toda la ciudad encontrarán espectáculos que muy buen nivel.

 

 

Otros espectáculos

Dentro de la ciudad son muchos los lugares donde ver todo tipo de espectáculo, nos parece interesante que veas Fuerza Bruta, lo realizan en el Centro Cultural Recoleta, producción argentina que ha recorrido el mundo.

Presenta por una obra que tiene mucha tecnología, estética y hace que el público interactue en el show con un despliegue escénico de grandes proporciones, realmente te encantará.

Igualmente podrás ver muchos espectáculos artísticos callejeros de toda índole en zonas transitadas y turísticas como calle Florida, Recoleta, San Telmo y Palermo.

Finalmente te recomendamos estar atentos a posibles conciertos o festivales de grandes proporciones que puedan coincidir con tu visita, suelen hacerlos en grandes recintos como Estadio Monumental, La Bombonera o algún otro recinto deportivo de la ciudad.

 

Comentarios y recomendaciones

comentarios

Leave a Comment.