Buenos Aires con niños

Buenos Aires con niños es una guía con actividades que puedes realizar en conjunto con los mas pequeños de la casa y aparte también los grandes.

Es importante para cualquier familia que quiera venir con sus niños pequeños comentarles que las aceras de la ciudad están adaptadas para el transporte de coches.

Igualmente el transporte tiene facilidades para ellos, aquí les daremos algunos consejos para que sus niños también tengan un viaje inolvidable a Buenos Aires.

Qué hacer en Buenos Aires con niños

En la mayoría de los lugares de Buenos Aires los niños hasta 12 años accesan gratis o al menos tienen descuento.

Para los niños las actividades más divertidas serán siempre las que sea al aire libre, es por ello que la sección de parques y zoológicos les será de mucha utilidad.

Te recomendamos ver el tiempo en tu visita para que puedas planificar la ropa de tus chicos y éstas precavido ante cambios climáticos.

Lugares turísticos para visitar con niños

Bosques de Palermo para buenos aires con niñosBosques de Palermo

Grandes extensiones de césped y diferentes parques con juegos donde los chicos podrán correr y divertirse, también cuenta con lagos y botes para navegar.

En los bosques siempre hay alquiler de patines, bicicletas y balones para que puedan jugar y pasar un agradable momento, si es de su agrado, pueden realizar un picnic también.

Niños jugando para buenos aires con niños

Foto CC Gobierno de la ciudad de Buenos Aires

Parque de los Niños

Este parque es recomendado para días cálidos donde los chicos puedan disfrutar un poco del sol, siempre hay actividades para realizar.

Además el parque tiene lindas visuales al Río de la Plata que contrastan con amplios espacios de césped donde correr o simplemente sentarse a realizar un picnic en familia.

 

zoo para buenos aires con niñosZoológico de Buenos Aires

En Palermo encontrarán este enorme zoológico con animales de todo tipo, juegos y tienda de recuerdos que a los niños le encantará… Y a los grandes también.

Tiene una colección de más de 3500 animales agrupados según su procedencia dentro de hábitats monumentales que a todos maravillarán.

Felinos en Temaikén para buenos aires con niños

Temaikén

Este zoológico es muy bello y grande, se encuenta a menos de 1 hora de la ciudad y es de fácil acceso. Ideal para un viaje a Buenos Aires con niños.

Temaikén conjuga zoológico, acuario, jardín botánico, museo junto con otras atracciones como zoológico de contacto, cine 360º y múltiples opciones deliciosas para comer.

Entrada Parque de la Costa para buenos aires con niñosParque de la Costa

Es el parque de atracciones y juegos mecánicos más grande de Argentina, cuenta con diferentes montañas rusas de diferente intensidad y velocidad.

También ofrece espectáculos musicales y juegos para los más pequeños junto con un fantástico parque acuático muy divertido para todos.

Planetario Galileo Galilei para buenos aires con niños

Foto CC tercerojismo

Planetario Galileo Galilei

Lo primero que le gusta a los chico es su estructura puesta está inpirado en un planeta en sí, además de noche tiene un juego de luces maravilloso.

Dentro de él podrán entrar a funciones en su sala de proyección de última tecnología y ver las estrellas.

fragata sarmiento para buenos aires con niños

Fragata Sarmiento

Este museo dentro de una embarcación, super experiencia para los chicos de conocer como vivían marinos de verdad será estupenda.

Dentro de él podrán entrar incluso hasta los camarotes y salas de máquinas del barco y hasta una foto en el timón se podrán tomar.

Hospedaje en Buenos Aires con niños

La logística de buscar donde hospedarte en tu viaje a Buenos Aires con niños no será complicada por la variedad de opciones para todo tipo de viajero.

Recomendamos ver la sección de hoteles en Buenos Aires para ver las opciones de barrios que más se adaptan a tus necesidades como familia.

Es importante que al realizar tu reserva hagas las peticiones pertinentes como cuna, cama extra y preguntas para la seguridad de tu niño que quieras hacer.

Al viajar en familia quizás quieras un lugar mucho más privado que un hotel, por ello, en Buenos Aires puedes alquilar apartamentos.

Estos incluyen todas las comodidades de un hotel pero controladas por ti, incluyendo la cocina que todos tienen y están en zonas con supermercados cerca.

No recomendamos que te hospedes en familia en hostales, por lo general las habitaciones, baños y cocina es compartida, también pueden ser algo ruidosos.

Comentarios y recomendaciones

comentarios