Palermo

Palermo, es el uno de los barrios con mayor movimiento de la ciudad en cuanto a turismo, gastronomía y vida nocturna.

Éste es el barrio de “moda”, el favorito de los porteños y de los visitantes que llegan a ésta ciudad, su ubicación es privilegiada pues se ubica relativamente cerca del centro y con muchas facilidades de transporte para allá.

Palermo Soho, Palermo Soho y Chico, son tres de los sectores mas importantes de este barrio que en conjunto forman el de mayor tamaño de Buenos Aires.

Aquí encontrarás todo lo que puedas imaginar que esperas de tu visita, vida diurna y nocturna, sentir la vibra del porteño, el encanto de la diversidad de culturas, la naturaleza, el arte y el buen comer.

Además, en este barrio encontrarán muchas opciones para dormir, bien sea en hoteles, hostales o departamentos para rentar.

Qué ver en Palermo

Calle Palermo

 

Este barrio tiene algo especial para todos sus visitantes, quedarán encantados de conocer ésta zona de la ciudad.

El barrio es uno de los pulmones verdes de la ciudad pues cuenta con un complejo de parques y plazas que es parada obligada en tu visita.

Ve a conocer los Bosques, el Jardín Botánico, el zoológico, si te gustan las flores no dejes de conocer el Rosedal, más de 20.000 rosas esperan por ti para que sientas su inugualable aroma.

Vive la diversidad de la ciudad en el Jardín Japonés y puedes ver las estrellas en el Planetario Galileo Galilei.

Ahora si quieres un poco más de vida urbana no dejes de ir a Plaza Serrano, allí encontrarás infinidad de restaurantes, bares y cafés.

Si vas un domingo, verás la Feria de diseño, artesanos y diseñadores venden sus creaciones más originales que puedes llevar de recuerdo de regreso a casa.

Se encuentra en Palermo Soho, que además, se encuentra repleto de muchos sitios interesantes donde ir boutique de todo tipo, marcas nacionales, internacionales y tiendas exclusivas de diseño.

También podrás encontrar Palermo Hollywood que es la zona donde se han establecido el mayor número de televisoras y productoras, tiene muchos restaurantes y es frecuentada por personas del medio cinematográfico.

Ahora bien, si quieres vivir el barrio en su zona más elegante, te recomendamos ir a Palermo Chico, llena de casona y palacios de la alta sociedad usado para embajadas y además, museos.

Palermo tiene un poco para todo y eso no te lo puedes perder, es una parada infaltable en tu visita.

 Recomendaciones

  • Usar ropa cómoda será importante en tu paseo por Palermo
  • Si tu itinerario es conocer los parques, debes estar atento al tiempo pues una lluvia podría retrasar tu visita.
  • Si vas con niños pequeños no olvides llevar su coche.

Cómo llegar:

  • Autobús: 10, 12, 15, 29 34, 36, 37, 38, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 194.
  • Metro
    • Línea D

Barrios cercanos

Mapa

Comentarios y recomendaciones

comentarios