Diego Grandi / Shutterstock.com

Palermo, es el uno de los barrios con mayor movimiento de la ciudad en cuanto a turismo, gastronomía y vida nocturna.

Éste es el barrio de moda, el favorito de los porteños y de los visitantes que llegan a ésta ciudad, su ubicación es privilegiada pues se ubica relativamente cerca del centro y con muchas facilidades de transporte para allá.

Qué ver en Palermo

Los tres de los sectores más importantes de este barrio son:

  • Palermo Soho
  • Palermo Hollywood
  • Palermo chico

Si vas un domingo, verás la feria de diseño, artesanos y diseñadores venden sus creaciones más originales que puedes llevar de recuerdo de regreso a casa.

Se encuentra en Palermo Soho, que además, se encuentra repleto de muchos sitios interesantes donde ir boutique de todo tipo, marcas nacionales, internacionales y tiendas exclusivas de diseño.

El Palermo Hollywood es la zona donde se han establecido el mayor número de televisoras y productoras, tiene muchos restaurantes y es frecuentada por personas del medio cinematográfico.

La zona Chico es la zona más elegante, llena de casonas de la alta sociedad usado para embajadas y además, museos.

Plazas y parques en Palermo

El barrio es uno de los pulmones verdes de la ciudad pues cuenta con un complejo de parques y plazas que es parada obligada en tu visita:

Un lugar típico en un viaje a Buenos Aires está aquí, el Planetario Galileo Galilei.

Ahora si quieres un poco más de vida urbana no dejes de ir a Plaza Serrano, allí encontrarás infinidad de restaurantes, bares y cafés.

Cómo llegar

  • Autobús: 10, 12, 15, 29 34, 36, 37, 38, 39, 41, 55, 57, 59, 60, 64, 67, 68, 93, 95, 108, 111, 118, 128, 141, 152, 160, 161, 194.
  • Metro: Línea D

Barrios cercanos

Mapa

My location
Get Directions