Entrada Parque de la Costa

El Parque de la Costa se encuentra ubicado en la ciudad de Tigre entre los Ríos Luján y Tigre ocupa 14 hectáreas y es unos de los más importantes de Argentina y América del Sur.

El Parque de atracciones funciona desde el año de 1997 cuando fue inaugurado y fue una escape perfecto y divertido de la ciudad por encontrarse cerca, además contó en su momento con la primera montaña invertida de América Latina traída especialmente desde Holanda.

Este parque es una opción para grandes y chicos que no puedes dejar de ver en tu visita a Buenos Aires, te garantizamos que pasaras momentos de calidad con tu familia y amigos.

Qué hacer en el Parque de la Costa

Personaje del Parque de la Costa

El parque cuenta actualmente con seis montañas rusas siendo la más alta el Boomerang que llega a una altura de 37,5 metros y una velocidad de 75 Km/h, aparte de El Desafío, la montaña rusa con cinco tipo de inversiones en tu recorrido.

Salto Delta es una de las mas populares por ser una montaña rusa acuática y El Vigía que es familiar tematiza en montañas, ríos y cascadas.

También Parque de la Costa cuenta con 23 juegos mecánicos y espectáculos como la Cenicienta, Peter Pan, Bailando con los personajes del parque e Invasión Zombie.

Dentro del Parque se encuentra Aquafan, un parque meramente acuáticos contando con 6 toboganes acuáticos, incluido El Abismo, el segundo más alto del mundo con 30 metros de altura.

El parque cuenta dentro de él de un Patio de comidas con distintas opciones para comer para ti, tu familia y amigos, ¡es muy recomendable!

¡En tu visita a Tigre y a Buenos Aires, no puedes perdértelo! 

Recomendaciones

  • Si planeas entrar a Aquafan lleva un cambio de ropa pues te mojarás y así previenes un resfriado que cambie los planes de tu viaje.
  • Lleva tu cámara cargada.
  • Cuida tus objetos personales, el parque es muy concurrido.

Horario

Sábados, domingos y feriados de 11:00 horas a 18:30 horas.

Tarifa

Pasaporte Full 254 pesos

Dirección

Vivanco 1509, Tigre.

Cómo llegar

  • Tren: desde la Estación Mitre, tomar el Tren a Tigre, es la última estación, también puedes hacer conexión en la Estación Olivos y tomar el Tren de la Costa.
  • Autobús: tomar la línea 60, de Constitución a Tigre o la línea 21 que va de Liniers a Tigre.
  • Automóvil: tomar la Avenida General Paz – Autopista del Sol (Panamericana) y conectar con el ramal Tigre.

Lugares cercanos

  • Delta de Tigre
  • Trilenium Casino
  • Puerto de Frutos

Mapa

Comentarios y recomendaciones

comentarios