Que ver durante tu viaje a Buenos aires

Buenos Aires tiene atracciones y diversión para que todos puedas tener su viaje soñado.

¡Conoce la ciudad del Tango, del vino, del argentino que te dice “Ché boludo”, de Cerati y del fútbol que mueve masas y te hace gritar de pasión!

A continuación te dejamos una lista de los lugares turísticos más recomendados para incluir en tu plan de viaje a Buenos Aires.

Lugares imperdibles que ver en Buenos Aires

El obelisco que ver en Buenos aires

Manvmedia / Shutterstock.com

Obelisco

El Obelisco es el ícono de la ciudad, todos los caminos te llevan allí, rodeado de la Avenida 9 de Julio y cercanos a grandes teatros como el Colón y otros atractivos como el Congreso.

Es una parada obligada en Buenos Aires, vivirás el colorido y la actividad de la ciudad de desde allí.

 

Casa rosada para ver en buenos aires

Gary yim / Shutterstock.com

Casa Rosada

Además de ser un lugar histórico, la Casa Rosada es un punto de fotografía espectacular.

Rodeada de los más importantes monumentos históricos de Buenos Aires, la sede del gobierno argentino posee un museo donde podrás entender mejor la historia y cultura de esta sociedad.

Recorrerla es gratuito, pero el valor del lugar es inmenso.

 

Recoleta un lugar que ver en buenos aires Cementerio de la Recoleta

Ubicado en el bonito barrio de Recoleta, el Cementerio de la Recoleta el lugar de reposo de las más famosas figuras argentinas, incluida la popular Evita.

Aunque suene extraño, este cementerio es un lugar bastante turístico en la ciudad. Así que te recomendamos ser parte de esta experiencia.

Ver tango en buenos aires

Sundraw photography / Shutterstock.com

Esquina Carlos Gardel

Carlos Gardel el famoso del tango argentino tiene una esquina en su nombre en la ciudad. La Esquina Carlos Gardel es un lugar infaltable en tu viaje para disfrutar de un buen show de tango.

Recomendado para un plan nocturno, cuenta con un escenario con estilo, la capacidad de albergar unas 400 personas y excelentes bailarines.

Que ver en buenos aires desde el planetario

Alvaro Pantoja/ Shutterstock.com

Planetario Galileo Galilei

Disfruta de las estrellas desde el Planetario Galileo Galilei, está ubicado en los bonitos Bosques de Palermo y tiene para sus visitantes vistas hermosas sobretodo de noche.

Experiencias bien diseñadas desde este lugar para descubrir constelaciones y más secretos del universo. Ideal tanto para niños como adultos. Ubicado en el barrio de Palermo.

 

Caminito un icono que ver en buenos airesCaminito

De los lugares más emblemáticos de Buenos Aires, Caminito es definido como un museo al aire libre que muestra lo más popular de la ciudad.

Colores, tango y una caminata entretenida tiene este lugar para ti. Toda una zona donde encontrarás restaurantes, tradición y más de un rincón para recordar.

Sunsinger/ Shutterstock.com

Floralis genérica

Descubre el talento e imponencia del monumeto Floralis Genérica, ubicada en el barrio Recoleta.

Floralis genérica es una oda al arte y la arquitectura desde el parque Naciones Unidas, un lugar para un paseo, un picnic o simplemente disfrutar del aire libre en tu viaje.

Famosa estructura por sus aperturas y cierres en momentos especiales de la ciudad.

La bombonera para ver en buenos aires

Alexis 0612 / Pixabay.com

Estadio La Bombonera

Descubre durante tu viaje la historia del fútbol argentino visitando el estadio del Boca Juniors. El estadio La Bombonera ofrece recorridos en sus instalaciones y su museo para explorar el mundo de los jugadores y del equipo.

Parte de la visita al barrio La Boca, completa un día colorido entre el Caminito y este famoso estadio.

Descubriendo más de Buenos Aires

Las zonas que ver en buenos airesBarrios

Parte de la guía de qué ver en Buenos Aires se trata también de descubrir sus barrios, llenos de historia, cultura, restaurantes y personajes.

Algunos de los más turísticos son: Palermo, Recoleta y Boca. Ellos tienen cada uno su encanto y puedes recorrerlos en caminatas agradables o bien encontrar alguno para hospedarte en la ciudad.

Museos mas que ver en buenos airesMuseos

Culturalmente esta ciudad tienes excelente opciones para visitar, por lo que te recomendamos visitar alguno de sus museos.

Descubrirás su agenda cultural cambiante, exponiendo obras tanto nacionales como internacionales, sobretodo si eres un viajero que disfruta del arte.

Parques para ver en buenos aires

Crédito Anibal Trejo / Shutterstock.com

Parques

La ciudad está llena de parques para disfrutar de actividades al aire libre. Entre los más famosos: Los bosques de Palermo, el jardín botánico y el Jardín japonés.

Por otro lado, la variedad de zoológicos también es un atractivo para grandes y pequeños como el Zoológico de Lujan y el parque Temaiken.

 

Navidad en Buenos airesNavidad y año nuevo

En la guía de Navidad te dejamos 5 actividades recomendadas para hacer durante tu viaje a Buenos Aires durante la época navideña.

Descubre por qué viajar a la ciudad en esas fechas será una buena idea para ti y disfrutar de la experiencia de una navidad diferente al estilo porteño.

Consulta nuestra guía de transportes para que sepas como ir de un lugar a otro.