Que ver durante tu viaje a Buenos aires

Buenos Aires tiene atracciones y diversión para que todos puedas tener su viaje soñado.

¡Conoce la ciudad del Tango, del vino, del argentino que te dice “Ché boludo”, de Cerati y del fútbol que mueve masas y te hace gritar de pasión!

A continuación te dejamos una lista de los lugares turísticos más recomendados para incluir en tu plan de viaje a Buenos Aires.

6 lugares que ver en Buenos Aires

Bus y obelisco ambos que ver en Buenos Aires

1. Obelisco

Es el ícono de la ciudad, todos los caminos te llevan allí, rodeado de la gran avenida 9 de Julio y cercanos a grandes teatros como el Colón y otros atractivos como el Congreso.

Chequea cómo llegar, donde queda y que otras actividades puedes hacer en tu visita a este lugar.

Casa Rosada un lugar que ver en Buenos aires2. Casa Rosada

Rodeada de los más importantes monumentos históricos de Buenos Aires, la sede del gobierno argentino posee un museo donde podrás entender mejor la historia y cultura de esta sociedad.

Prepara tu cámara para espectaculares fotos en este lugar, haciendo click en su nombre podrás ver más detalles.

Recoleta un lugar que ver en buenos aires3. Cementerio de la Recoleta

Ubicado en el bonito y elegante barrio de Recoleta, este cementerio es el lugar de reposo de las más famosas figuras argentinas, incluida la popular Evita.

Aunque suene extraño, este cementerio es un lugar bastante turístico en la ciudad. Así que te recomendamos ser parte de esta experiencia.

Planetario un lugar que ver en Buenos aires4.Planetario

El Planetario Galileo Galilei, está ubicado en los bonitos Bosques de Palermo y tiene para sus visitantes vistas hermosas sobretodo de noche.

Descubre cerca el Jardín Japonés, el Zoo de Buenos Aires y el Jardín Botánico de Buenos Aires.

Caminito un icono que ver en buenos aires5. Caminito

De los lugares más emblemáticos de Buenos Aires, esta calle es un museo al aire libre que muestra lo más popular de la ciudad.

Colores, tango y una caminata entretenida tiene este lugar para ti. Chequea cómo llegar y donde está ubicado.

Floralis generica un lugar que ver en buenos aires

6. Floralis genérica

Descubre el talento e imponencia de un lugar icono también de Buenos Aires. Fotos muy artísticas se han visto de ella.

Floralis genérica es una oda al arte y la arquitectura desde el corazón de la ciudad. Haz clic en su nombre para ver más detalles.

Ruta recomendada por Buenos Aires

  • Toda ruta por Buenos Aires puede comenzar desde el Obelisco, puedes ver el Teatro Colón o dejar llevar por diagonal norte y llegar a la Catedral, Casa Rosada y Cabildo.
  • Si sigues ese camino, Puerto Madero saltará a tu vista con sus imponentes edificios y el Puente de la Mujer.
  • Cerca de allí podrás tener un tarde de compras caminando por la calle Florida hasta llegar a Galerías Pacífico y si no quieres comprar, pues el caminar en sí es una experiencia.
  • Ya que estás en la zona, en Plaza de Mayo puedes llegar a San Telmo, si es un domingo mejor, caminar por la calle Defensa, disfuta de los colores y olores.
  • Si disfrutas los olores, debes disfrutar los sabores y comerte un Chori (Choripan) o sandwich de bondiola, allí puedes comprar recuerdos para llevar contigo.
  • Ahora bien, si estás en Palermo, no dejes de disfrutar de la tranquilidad y verdor de los Bosques de Palermo, de los olores del Rosedal y de las luces del Planetario.
  • Un poco más al sur llegas a la elegante Recoleta, disfruta su arte, sus museos, sus grandes y trabajadas esculturas.

Algo muy imporante, no te puedes ir de Buenos Aires sin vivir el fútbol, al norte tendrás el estadio Monumental y al sur la Bombonera.

Hogar de los eternos rivales e incluso, evitando roces, cada uno se encuentra en un extremo de la ciudad.

Y si tienes tiempo y deseas salir un poco de la ciudad puedes ubicar algún tour donde te llevan a una estancia donde puedes degustar un delicioso asado y revivir las tradiciones de los gauchos (campesinos muy característicos de las llanuras argentinas).

Tours en Buenos Aires

Conocer una ciudad nueva en familia o en pareja es para muchos una búsqueda de comodidad y descanso, así que dejan en manos de expertos los itinerarios turísticos.

Chequea a continuación una sección de tours turísticos recomendados en la ciudad:

Más en Buenos Aires

Las zonas que ver en buenos airesBarrios

No dejes de recorrer los barrios mas famosos de Buenos Aires, llenos de historia, cultura, restaurantes y personajes.

Ellos tienen cada uno su encanto y puedes recorrerlos en caminatas agradables o bien encontrar alguno para hospedarte en la ciudad.

Museos mas que ver en buenos airesMuseos

Culturalmente esta ciudad tienes excelente opciones para visitar, con una agenda cultural muy llamativa y cambiante, exponiendo obras tanto nacionales como internacionales.

Si eres un viajero que disfruta del arte, no te pierdas las opciones de museos que ofrece Buenos Aires.

Navidad en Buenos airesNavidad y año nuevo en la ciudad

En esta guia te dejamos 5 actividades recomendadas para hacer durante tu viaje a Buenos Aires durante la época navideña.

Descubre por qué viajar a la ciudad en esas fechas será una buena idea para ti y disfrutar de la experiencia de una navidad diferente al estilo porteño.

Consulta nuestra guía de transportes para que sepas como ir de un lugar a otro.

Comentarios y recomendaciones

comentarios