Lugares para comprar cuero en Buenos Aires

Argentina es conocida por muchas cosas como el tango, la buena carne, el dulce de leche, las medialunas, el mate y el cuero! En esta oportunidad te traemos un dato muy importante a la hora de comprar artículos hechos en este material.

Dónde comprar artículos de cuero en Buenos Aires

Por lo general, el turista se hospeda en la zona de Microcentro, Recoleta o Palermo. La Calle Florida, la feria ubicada en la Plaza Serrano (Palermo) y la Feria de San Telmo, son algunos de los lugares donde generalmente terminan adquiriendo una linda prenda de cuero.

Pero no todos llegan a visitar la Calle Murillo (desde el 500 al 700), esta zona esta llena de tiendas de cuero argentino, alrededor de unas 50. Las casas mas visitadas son Murillo 666, Kitaro, Sentir Argentino y Donna Cueros.

En estos lugares encontrarás una gran cantidad de objetos elaborados con cuero argentino: zapatos, chaquetas (camperas), carteras, cinturones, objetos decorativos e incluso muebles con una gran variedad de diseños, excelente calidad y muy buenos precios.

¿Cómo llegar?

Líneas de colectivo: 15, 24, 42, 55, 57, 65, 71, 76, 92, 99, 105, 106, 109, 110, 112, 124, 127, 135, 141, 146 y 168.
Línea de subte: Estación Malabia (línea B)

Mapa

Día de los Enamorados en Buenos Aires

Si estas de visita por la capital argentina, y aún no tienes planes para pasar un día especial y diferente junto a esa persona que tanto quieres, acá te dejamos 5 ideas para el Día de los Enamorados en Buenos Aires

Paseo por los Lagos de Palermo

Prepara un canasto con unas fresas y un par de copas de champagne, toma a tu amor de la mano y vayan a caminar durante el atardecer por este lindo lugar. Los Lagos de Palermo están llenos de lugares donde pueden sentarse a disfrutar de un lindo paisaje mientras comparten y celebran el día del amor. Pueden pasear por el Rosedal y disfrutar de este lindo jardín lleno de flores. De allí pueden esperar hasta caer la noche y seguir caminando por el Planetario Galileo Galilei.

Paseo por Puerto Madero

Durante la noche, Puerto Madero se ilumina creando una atmósfera muy romántica. Caminar junto a las fragatas, observar los veleros del Yacth Club y tomar un helado puede ser el inicio perfecto para esta ocasión. Luego, atraviesen el Puente de la Mujer para llegar a la plaza de la Reina de Holanda y sentarse un rato mientras ven a los transeúntes pasar y tener una mejor vista de los diques y las luces de la ciudad. Si están de ánimos, pueden tomar unos tragos o comer algo rico en lo

s restaurantes de la zona, encontrarán muchas opciones que incluyen gran variedad de comida local e internacional.

Cata de Vinos

Si son amantes del vino, pueden reservar dos lugares en esta Cata de Vinos en Buenos Aires, donde podrán experimentar cinco tipos de vinos argentinos, acompañados de tapas locales.

Cenar en Palermo

Al final del día, pueden cenar en algún restaurante lindo del barrio de Palermo. Para algo informal, pueden ir a las terrazas de los alrededores de la Plaza Serrano, y pueden comer o seguir de bar en bar en la parte conocida como Palermo Soho.