5 ideas románticas en Buenos Aires

5 (1)

Buenos Aires está colmada de lugares impresionantes, una gran herencia cultural y un patrimonio europeo sumamente valioso, la ciudad tiene aires españoles, italianos y franceses pero llena de calidez latina, es un hermoso lugar para enamorarse, una y otra vez.

Parece que fue hecha para el romance y quizás por esta razón es apodada la “París de Sur América” y actualmente es un destino muy buscado para parejas.

El viaje a Buenos Aires tiene costo para todos los gustos para así adaptarse a todos los que quieran visitar, teniendo  de cualquier forma una experiencia de altura.

Este oasis urbano lleno de rica comida, mucha pasión por la música y por sus vinos, tiene algo para todos emocionantes actividades diurnas y una caliente vida nocturna para todos aquellos que quieran bailar hasta el amanecer.

La capital argentina es una de las ciudades mas tolerantes del mundo, aquí no importa a quién ames, lo que importa es el amor que se tengan, así que todos serán bienvenidos a conocer la energía y pasión de esta enorme ciudad.

Te vamos a dar 5 ideas románticas que puedas hacer en Buenos Aires, ¡Disfruta!

Gondola en Puerto Madero

Foto de Alexandria

1. Góndolas Turísticas

No solo Venecia tiene sus góndolas, Buenos Aires también, y navegan por el Río de la Plata incluso bajo el hermoso Puente de la Mujer en Puerto Madero, el paseo dura aproximadamente una hora y en su recorrido escucharan apasionados tangos o serenatas.

Durante el recorrido podrán brindar con un delicioso champagne pero ya que están en Argentina un Malbec no caerá nada mal.

Además, a la compañía le gusta la complicidad con sus clientes y muchas personas los contratan para realizar en sus paseos la esperada propuesta matrimonial.

En éste paseo tendrán las visuales más increíbles de toda la ciudad.

2. Rosedal de Palermo

En una ciudad tan ruidosa como Buenos Aires cuesta imaginar que existe un jardín que parece sacado de un cuento de hadas con tantas rosas que tu vista se pierde buscando el final.

El Rosedal se encuentra en una isla en el centro de los Bosques de Palermo y allí te encontrarás maravillado por el puente helénico a la entrada y las delicadas pérgolas que bordean la isla.

Sus atractivos principales son las más de 20.000 rosas que podrás ver y oler, porque siendo honestos, ¿hay algo más romántico que las rosas?

Si quieres hacer de éste paseo extra romántico, te recomendamos subir con tu pareja a uno de los botes de remo y navegar un poco por el lago, es un bello recorrido.

3. Noches de Tango

Buenos Aires es la cuna del tango, donde sus apasionantes melodías se fusionan con los seguros y fuertes pasos de los tangueros, no puedes irte de Buenos Aires sin vivir ésta experiencia.

Los espectáculos de Tango son, sin lugar a dudas, interesantes de ver, pero ¿quieres bailar?, te recomendamos ir a una Milonga donde podrás, incluso tener una lección de tango y mostrar tus habilidades.

El tango es fuerza, pasión, seducción, se siente en las manos, en los pies y piernas que se entrelazan; se ve en la mirada fija de los amantes que se comunican sin palabras y se escucha con la mente y con el corazón.

4. Cata de Vinos

Una conversación ingeniosa puede enamorar, o seguir enamorando, hasta a la persona más difícil y digamos, que el Vino tiene entre sus propiedades la bondad de hacer mucho más amena cualquier cita.

Una noche de vino puede hacer que los amantes tengan una fluidez verbal comparada con Oscar Wilde, te aseguramos que no existirá un momento de silencio o sin sonrisas cómplices.

En Buenos Aires, podrás tener una cita acompañada de una cata de vinos donde podrás conocer el arte de tomarlo como los expertos, así junto con buena música y excelente comida podrás tener una cita sumamente especial.

Rosa en el Rosedal5. Teatro Colón

Un punto importante, posiblemente, en cualquier relación es, tener una cita de película, una escena perfecta donde los dos enamorados se tomen de las manos y disfruten el momento y el teatro es un escenario perfecto.

El Teatro Colón es uno de los más importantes del mundo y ofrece espectáculos a la altura de la ocasión, así que si estás en la ciudad y hay alguna función, no dudes en ir.

Recuerda ir vestido a la altura del recinto y admitámoslo, ese es uno de los encantos de ir a éste o cualquier teatro a tu cita.

Te aseguramos que se sentirán de la realeza y en realidad así lo serán pues el hecho de estar allí es un privilegio que no todos tienen.

Llena de actividades que te quitarán el aliento, Buenos Aires está esperando por ustedes.

Quizás también te pueda interesar leer nuestras secciones de qué ver, museos y muy importante dónde dormir en Buenos Aires.