Tango

Decir Buenos Aires es decir tango, ese ritmo apasionado y un poco triste que define a los porteños desde hace décadas y que se ha instaurado como referencia cultural de la argentinidad en todo el mundo.

Como es de esperarse, la ciudad ofrece a sus visitantes todo tipo de espectáculos de tango, desde los más clásicos hasta las espectaculares versiones de los grandes teatros y hoteles.

A continuación, reunimos para ti, varias opciones que debes tomar en cuenta. Puedes hacer click en el nombre del espectáculo que te interese para saber más detalles, el precio del día, y reservar.

Espectáculos de Tango en Buenos Aires

Cena y espectáculo en Piazzolla Tango

show-de-tango-en-buenos-airesEl Buenos Aires en Piazzolla Tango está ubicado en la histórica Galería Güemes, y ofrece al público un espectáculo entretenido con excelentes intérpretes.

Esta opción incluye recogida en tu hotel, y si eliges la opción con cena, incluirá  una comida de tres platos en el Teatro Astor Piazzolla antes del espectáculo

 

Espectáculo de tango en El Viejo Almacén

cena-con-tango-buenos-airesEste show de tango se lleva a cabo en uno de los lugares más populares en Argentina: El Viejo Almacén, también conocido como “El templo del tango”. Se ubica en San Telmo.

El espectáculo incluye más de 20 bailarines y artistas de Tango, junto a otras actuaciones de música, baile y poesía.

Puedes seleccionar la cena opcional, y la actividad incluye el traslado desde todos los Hoteles en el centro de Buenos Aires.

Cena con espectáculo “Sabor a Tango”

espectaculo-de-tango-en-buenos-airesEl espectáculo “Sabor a Tango” tiene una duración de hora y media, y se lleva a cabo en el precioso Palazzo Rossini, un lugar  histórico que ya ha sido escenario de numerosos espectáculos desde su inauguración en 1878.

Esta actividad tiene un extra muy especial: si reservas la opción con cena incluida, podrás tener una clase de tango gratis. Si no estás interesado en la clase, el tiempo que dure la misma podrás usarlo para conocer el Palazzo Rossini.

Al igual que las opciones anteriores, esta actividad también incluye traslado desde tu alojamiento en el centro de Buenos Aires.

 

Clase de Tango en Buenos Aires

Otra interesante opción, es vivir la experiencia del Tango en Buenos Aires de la manera más próxima: bailando.

Puedes tomar una clase privada de Tango en Buenos Aires con un simpático y preparado guía, que te mostrará los aspectos técnicos y artísticos de esta danza.

El programa es adecuado para principiantes o bailarines con experiencia.

 

 

Comentarios y recomendaciones

comentarios