Teatro Gran Rex

El Teatro Gran Rex es parte de la una gran oferta teatral que ofrece Buenos Aires, sus recintos están a la altura de ella y éste no es la excepción con casi 80 años de historia, es sin duda alguna uno de los más importantes de la ciudad.

Diseñado por Alberto Prebisch, el mismo arquitecto del Obelisco de Buenos Aires, el que se encuentra a menos de 200 metros,

Es un teatro de líneas rectangulares y limpias con una fachada de vidrio enorme que permite ven la dinámica desde afuera de los espectadores camino al espectáculo.

Sino sabes que ver en Buenos Aires de noche, el Teatro siempre será una buena opción.

 ¡Atrévete a vivir la ciudad como un Porteño lo sabe hacer!

Que ver en el Teatro Gran Rex 

Escenario Teatro Gran Rex

Tomada CC Los Viajes del Cangrejo

Con casi 3300 asientos para espectadores, el teatro ha recibido grandes obras teatrales y musicales de artistas consagrados a nivel nacional e internacionales, como por ejemplo: Cindy Lauper, The Beach Boys, Björk, Gloria Gaynor, Liza Minelli, el inolvidable argentino, Gustavo Cerati, entre otros.

Si entras a la sala de concierto no te puedes perder de ver los detalles limpios y bien logrados de la obra inspirado en el Radio City de Nueva York con materiales como mármol y bronce, además la sala se divide en platea y dos niveles más de balcones.

Sin duda, si estás en la ciudad, no puedes dejar de dar una pasada a ver qué espectáculo están disponibles en los teatros de Buenos Aires.

¡Es una experiencia que debes vivir!

Recomendaciones

  • Ver la cartelera de espectáculos disponibles junto con sus horarios.
  • Es importante llegar con suficiente tiempo antes del espectáculo, los alrededores del Teatro Gran Rex son sumamente concurridos.
  • Afuera del Teatro no pierdas de vista tus objetos personales.
  • Si vas en Automóvil recomendados parquearlo en el edificio contiguo al teatro.

Horario

Sujeta a la cartelera disponible

Boletería disponible de lunes a sábado de 10:00 a 20:00 y domingo de 12:00 a 19:00.

Precio

Depende del espectáculo.

Dirección

Avenida Corrientes 857, Buenos Aires

Cómo llegar

  • Autobús: 5 – 6 – 7 – 9 – 17 – 23 – 24 – 26 – 29 – 39 – 50 – 59 – 67 – 70 – 75 – 98 – 100 – 102 – 106 – 109 – 111 – 115 – 132 – 140 – 142 – 146 – 155
  • Metro:
    • Línea B (Estacion Carlos Pelegrini)
    • Línea C (Estacion Diagonal Norte)
    • Linea D (Estacion 9 de Julio)

Lugares cercanos

Mapa

Comentarios y recomendaciones

comentarios