Lago de Flamingos en Bioparque de Temaiken

Temaikén es un sitio ideal para ti si te gusta la naturaleza o tienes niños y quieres un sitio para disfrutar realmente de calidad en familia, se encuentra a unos 50 Km de Buenos Aires, con diversas facilidades de acceso.

Temaikén significa Tierra de Vida y se encuentra dividido en cuatro grandes áreas: autóctonos, África, Asia y Acuario, es una experiencia única, el parque mezcla las bondades de un jardín botánico, zoológico, acuario y Museo de Historia Natural y Antropología.

Si quieres ver un lado diferente de Buenos Aires en un ambiente lleno de tranquilidad, naturaleza y animales exóticos, sin duda, Temaikén es a dónde debes ir sin dudar.

Qué hacer en Temaikén

Guepardos en TemaikenEl Bioparque Temaikén tiene atracciones alucinantes, entre ellas un Cine 360º donde podrán disfrutar del “Arca de la Vida” en una pantalla de 56 metros con distintos efectos de sonido, visuales, lumínicos y sensoriales.

En “La Chacra” los más pequeños tienen la oportunidad de tocar y alimentar animales domésticos inofensivos.

El Aviario es increíble, el más grande de Sudamérica con más de 2500 aves provenientes de los cinco continentes.

Temaikén además cuenta con gran variedad gastronómica donde puedes elegir que deseas comer,  con 8 restaurantes, cafetería y lugar de  comida rápida.

¡Este es un lugar imperdible si vas a Buenos Aires!

Recomendaciones

  • Es importante llevar ropa y zapatos cómodos, aparte de acuerdo a la estación climática, es bueno ver el Tiempo de Buenos Aires.
  • Lleva tu cámara cargada.

Horario

Miércoles a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

Precio

  • Adultos: 330 pesos
  • Niños de 3 a 10 años: 280 pesos.
  • Menos de 3 años: gratuito.
  • Jubilados: 280 pesos.
  • Estacionamiento: 95 pesos.

Dirección

El Bioparque se encuentra en la Ruta Provincial 25, a 1 kilómetro de la Ruta Panamericana en sentido Escobar – Campana

Cómo llegar

En Plaza Italia (Estación Plaza Italia de la Línea D del Subte) se puede tomar el Colectivo número 60, que presta un servicio rápido o semi rápido hasta Escobar y allí conectar con el número 276, el cual tiene su parada final dentro del Bioparque; tienen una frecuencia de 15 minutos.

También el Servicio Chevallier Metropolitana que parte de Plaza Once y Plaza Italia y tienen como destino final el Bioparque es muy seguro y recomendado.

  • Automóvil

Si viaja en automóvil, tomar la Ruta Panamericana Ramal Escobar – Campana hasta la localidad de Escobar y luego tomar la Ruta 25 en sentido Matheu – Pilar.

Mapa

 

Comentarios y recomendaciones

comentarios