zoologico de lujan

El zoológico de Luján es uno de los más visitados y curiosos de toda Argentina, además está catalogado por uno de lo más populares de toda Sudamérica.

Se encuentra en la localidad de Luján a unos 50 kilómetros de Buenos Aires, sin embargo el acceso es muy sencillo.

Fue inaugurado en 1994 con una colección modesta compuesta por algunos animales domésticos y un parte de leones, todo lo opuesto a la gran reserva que es actualmente.

En sus inicios el zoológico de Luján, estaba dirigido a la localidad, sin embargo, con el pasar del tiempo ha tomado mucho atractivo entre argentinos y gran cantidad de extranjeros.

Este zoológico es unos de los lugares más interesantes de ver en tu visita a Buenos  Aires.

Qué ver en el Zoológico de Luján

Este zoológico tiene la característica de ser de ¡máximo contacto! y ¿qué quiere decir ésto?, pues que tienes la oportunidad de tocar y alimentar a los animales.

Pero, ¿Qué animales?, pueden entrar a los ambientes de los leones y tigres, incluso hay un ambiente donde están los más pequeños, siempre con los guías capacitados y con la mayor seguridad y tranquilidad.

Aquí, realmente es el momento de probar tu valor si siempre has admirado estos animales, nosotros lo recomendamos, pues es realmente genial.

Si no eres una persona tan extrema puedes dar un paseo en los camellos o ir a la zona de animales domésticos para jugar con ellos, a los más pequeños les encantará.

Cuenta, además, con un museo con todos los tipos de tractores en exhibición, área para picnic, esparcimiento y juegos.

Si no sabes que comer, el zoológico tiene diferentes kioskos y un restaurante donde puedes comer una deliciosa parrilla argentina para seguir con tu visita.

Recomendaciones

  • Organiza tu itinerario, por lo general éste parque te tomará todo un día.
  • No olvides tu cámara fotográfica.
  • Siempre sigue las instrucciones de los guías del parque, ellos les darán todas las herramientas para que te sientas seguro.

Horario

Todos los días desde las 9:00 hasta las 18:00 horas.

Precio

  • Entrada general (Extranjeros): 500 pesos
  • Entrada general (Argentinos a partir de 12 años): 250 pesos
  • Entrada niños (Argentinos entre 2 a 11 años): 200 pesos

Dirección

Luján, provincia de Buenos Aires, Argentina.

Cómo llegar

  • Autobús: tomar la línea 57, en Plaza Italia, es importante comprar boleto de ida y vuelta en este punto porque no aceptan papel moneda de regreso, sólo aceptan pagos en monedas o tarjeta prepagada.

Mapa

Comentarios y recomendaciones

comentarios